El efecto Lasarte

En las últimas horas han pasado muchas cosas tras la negativa de Martín Lasarte de dirigir al cuadro mágico en la segunda rueda del torneo.

Anoche para cerrar la jornada, la Barra Los de Abajo, manifestó su molestia, tras conocer que José Luis Sierra sería el nuevo entrenador de la U, pero que Sierra, sea el candidato, se debe a otra situación algo anómala que ocurre en Azul Azul.

Según nos indica el – Señor Fuentes – Rafael Dudamel se encuentra en Chile desde que La Roja jugó ante Colombia en el Estadio Nacional, y desde ese periodo, el colombiano estaría haciendo negociaciones con Aubert y compañía, raro, si recordamos que él mismo Rafael, desconoció tratativas, pero no es raro, si indicamos que ayer se reunió nuevamente con los dirigentes azules.

El tema tiene un agregado más y es que Rafael Dudamel, sería representado por la empresa Twenty Two, más conocida por ser la empresa de Fernando Felicevich, del cual, el propio presidente de Azul Azul, Cristian Aubert, desconoció tener contactos, pero nuestra fuente nos indica, que Felicevich, por medio de un tercero de su empresa, más conocido como «palo blanco», hizo las tratativas con la gente de avenida El Parrón.

Se rumoreó que Fernando Felicevich estuvo interesado en comprar la U y que usted estaría trabajando con él.

“En lo personal no tengo negocios ni vínculos comerciales con ningún representante de jugadores”.

Entrevista a Cristian Aubert en el Mercurio de hoy

Todo esto habría causado la molestia de Martín Lasarte, por lo cual, el uruguayo, no quiso seguir dialogando con el Romántico Viajero, debido al mal manejo que ha tenido la concesionaria con todo el tema.

¿Pero usted cree que es todo? No, Héctor Cúper que era otro de los que estaba en la lista de la U, también habría desistido de llegar al equipo, observando la situación que estaba ocurriendo con Martín Lasarte.

Bueno, pero no todo puede ser tan malo, en caso de que estos nombres que mencionamos más arriba no lleguen a Universidad de Chile, habría otro, que meses atrás estuvo igual en carpeta, pero que por estos días no ha sido mencionado en otros medios, pero lo revelaremos si es oportuno en otra de nuestras notas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario