«El fútbol es un deporte popular»: Álvarez muestra su descontento por el precio de las entradas contra Cobreloa

En la previa del partido ante los loínos, el entrenador de la Universidad de Chile adherió a los dichos de Ignacio Tapia.

Indignación generalizada en la hinchada provocó el alto precio de las entradas para el partido que enfrentará a Cobreloa y la Universidad de Chile, el costo de los tickets para los visitantes fue fijado en 40.000 pesos. Esta situación también causó molestias al interior del equipo universitario, Ignacio Tapia señaló que el valor «no es razonable», y hoy Gustavo Álvarez respaldó los dichos del jugador. «El fútbol es un deporte popular, tiene que ser consecuente con eso”.

El entrenador de los azules no se mostró intimidado ante la altura del Estadio Zorros del Desierto, e intentó bajarle el perfil a las condiciones geográficas en las que el cuadro mágico jugará el próximo domingo. «Hay que respetar la altura, pero no temerle. Hay que tener mucho cuidado de no sobreestimarla» afirmó el DT.

Un tenso momento se vivió en la sala de prensa del Centro Deportivo Azul, cuando Álvarez fue consultado por el bajo rendimiento de Luciano Pons. El campeón con Huachipato le respondió al periodista que «No entiendo tu pregunta, además me interrumpes cuando estoy tratando de responder. Todos los jugadores que llegaron al equipo tuvieron mi visto bueno, no sólo Pons (…) lo veo entusiasmado, comprometido y con muchas ganas de conseguir el objetivo que tenemos como club«.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario