El Kun ha vuelto: «Yo vengo acá a pelear el puesto»

Fotografía: Cristian Vargas
Este mediodía fue presentado Nicolás Guerra ante los medios en el Centro Deportivo Azul con muchas ganas de ser titular en la nueva temporada del Cuadro mágico.

Respecto a su llegada a la U y el plantel armado hasta ahora, el Nico comentó que: «Me encontré con un maravilloso plantel, un gran grupo humano. Me quedé con buena sensación y me pone contento. Yo vengo acá a pelear el puesto, a ganar mi camiseta de titular».

Y de inmediato le prestó ropa a Fernández con sus dichos sobre ganar en Pedrero: «Totalmente de acuerdo. Como grupo debemos aspirar a lo máximo y estoy de acuerdo con Leandro. Tenemos que tener una mentalidad ganadora y a nivel personal afiatarme al equipo con goles y asistencias».

Sobre los nuevos compañeros: «El otro día llegué y tuve la oportunidad de ver la práctica y me quedé con muy buenas sensaciones… de Leandro (Fernández), del Fede (Mateos) también, que lo conozco de Ñublense”.

Fotografía: Cristián Vargas

Nuevamente habló Manuel Mayo, quién nuevamente fue consultado por el tema del arquero, Toselli o el que llegue: “Es verdad que hemos analizado y buscado opciones, pero no hemos hablado con nadie de plata, ni de contratos. Estamos en la búsqueda, queremos tomar una buena decisión, por eso no la hemos tomado a la rápida, tiene que ser pensada en que sea lo mejor y lo que necesite el entrenador”.

Pero si fue claro con el tema de Ronnie, algo que dejará contento a varios hinchas: «Hoy en la delantera está Lea (Fernández), Nicolás (Guerra), está el Chorri (Palacios), tenemos muchos extremos también. Y sobre todo el 9 es una posición donde nos hemos reforzado, y tenemos que ver si lo ideal es verle alguna salida, para no tener una sobrepoblación”, dando cuenta que «don tacos», no sigue.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario