El lapsus de Trovador por el que se disculpó

A más de algún comunicador se le ha salido algo indebido en programas y esta vez le tocó a la voz azul más importante de los últimos años.

«Grítalo si eres del colegio marxista», le escuchamos decir hace meses en un error de aquellos en los Panamericanos, nunca supo que existía el Colegio Marista y todos estallaron de risas en Los Tenores de ADN.

Ayer en el triunfo de la U, todos estábamos en éxtasis, Alberto Jesús López, termina el relato contando lo vivido en Santa Laura y remata: “Resultado final, cero para Unión Española, uno para Universidad del Chiste”.

Lo que no esperaba, era la repercusión de sus palabras en redes sociales, donde muchos, aprovecharon para reprenderlo por lo ocurrido.

Con el pasar de los minutos y horas, «Trovador», ofreció las disculpas del caso y manifestó su cariño con el pueblo azul, donde ha recorrido kilómetros y con cientos de historias, la más notable, contar a todos que la U era campeona de la Copa Sudamericana.

“Hay un sector que pide explicaciones y otro que no te perdona. Estaba en éxtasis, con las pulsaciones a mil, cerrando el partido, y yo no me doy cuenta. Le ha pasado a grandes colegas en otros países también. Solo atino a decir que fue un lapsus”, comenzó diciendo Alberto en la edición de esta jornada de Los Tenores, donde contó en detalle todo lo sucedido.

Finalmente, agregó: “No se me cae la corona ni tengo ningún problema en decirlo, ofrezco disculpas a la Universidad de Chile, jugadores, dirigencia e hinchas. Si alguien se sintió ofendido, lo siento. Conversé con la gente de la U, agradezco que me hayan contestado y entendieron perfectamente la situación”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario