El lindo gesto del «Cachorro» y sus nuevos compañeros

Fotografía: Cristián Vargas
Ayer se realizó la Navidad Azul organizada por la Barra los de Abajo en Renca que tuvo muchas sopresas para los más pequeños de la hinchada.

La región metropolitana con una gran nube producto de los incendios forestales que la rodean, pero no fue impedimento para que la familia azul se reuniera en Renca para compartir en la tradicional Navidad Azul que retornó tras el periodo de pandemia.

Con juegos inflables de agua, juegos de mesa, escalada, fútbol y más, se desarrolló la actividad en el sector norte de Santiago, donde los niños se olvidaron de cualquier problema y disfrutaron toda la tarde de este viernes.

También tuvieron la visita del viejito pascuero, con el cual se pudieron fotografiar y compartir.

En la música, estuvieron los «Trovazules» y por supuesto la murga de la Banda de la Chile que hizo cantar a grandes y chicos.

Fotografía: Leo Mora

El broche de oro, fue la sorpresa que vino desde el plantel azul, Yonathan Andían y los nuevos refuerzos, Leandro Fernández y Federico Mateos, visitaron el recinto donde se realizó la actividad bullanguera y se pudieron fotografiar con los presentes.

Fotografía: Cristián Vargas

A propósito de Andía, en las últimas horas conversó con Constanza Solar en el Youtube «Entre las cuerdas».

El bullanguero Andía León, fue consultado por la llegada del archirrival Zaldivia: “A Matías lo recibimos de buena manera, ya esta entrenando con nosotros. Creo que es un gran jugador, que puede aportar mucho al grupo con su calidad técnica y su experiencia también. Y solamente lo recibimos con las manos abiertas, así que bienvenido”.

También habló del trabajo del nuevo estratego, Mauricio Pellegrino: “Estamos hace poco con él. Nos estamos adaptando a lo que quiere, a su idea de juego. De a poco vamos a ir agarrando los conceptos que él maneja, que él quiere, así que esperamos que sea un buen año para Universidad de Chile”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario