El mensaje de Chelo Díaz por el Nacional

El capitán del cuadro mágico reaccionó a los incidentes de la final de la Supercopa en el Estadio Nacional.

Los hinchas azules esperamos con ansias el retorno al Nacional, se ha invitado a todos a abonarse, se han visto campañas en redes sociales para que el primer duelo del torneo nacional sea una fiesta.

Todo lo anterior se ha visto empañado en las últimas horas por los incidentes protagonizados por la hinchada colocolina que en la noche de este domingo, quemó una parte de la galería norte del Estadio Nacional.

Ante lo anterior, el capitán azul, Marcelo Díaz, salió al paso de lo ocurrido con un mensaje muy preciso en su cuenta de Instagram: «Nosotros te queremos, nosotros te cuidamos», acompañado del reducto de Ñuñoa con la hinchada azul.

Por su parte, la Barra Los de Abajo, respondió al mensaje de Chelo, también con un escueto mensaje: «Son todo lo que no queremos ser, Los de abajo la hinchada del pueblo».

Hay que recordar que desde ambas partes en el último tiempo, han subido publicaciones con el retorno ansiado al Nacional, y en la jornada de hoy, ya salieron a la venta los canjes de entradas para el duelo ante Cobresal el próximo domingo, además en las siguentes horas saldrá para publico general.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario