¡El milagro de Miranda!

Cuadro mágico volvió al triunfo después de semanas a costa de Palestino de visita en La Cisterna y le da unas tranquilas fiestas patrias a los bullangueros.

La primera acción llegao con una buena jugada colectiva de la U que terminó en gol de Darío Osorio, sin embargo una milimétrica posición de adelanto de Cristián Palacios, generó que el VAR anulara la conquista azul.

Con el correr de los minutos, el Romántico Viajero se acomodó en el trámite y a los 32′ un centro de José «Pepe» Castro que terminó desviándose en Franco Pardo y descolocó al portero Daniel Sappa, provocó el primer grito de la U.

A los 38′ llegaría el segundo desahogo universitario: otro remate colocado de Lucas Assadi terminó en el fondo del arco árabe, estirando la ventaja azul, sellando el primer triunfo y además el primer gol de Lucas en el profesionalismo, sus lágrimas evidenciaron la alegría de todo el pueblo azul.

Con estos tres puntos, la U alcanzó los 26 y recuperó el décimo tercer lugar en la tabla.

En la fecha 26, la U será local ante Audax Italiano, el 3 de octubre, pero antes deberá disputar la serie de los cuartos de final de la Copa Chile ante la Universidad Católica. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario