El estratego molesto y agotado por lo que fue el Superclásico, no quiso responsabilizar a la dirigencia del momento azul y pidió disculpas a los hinchas.
“Jugamos mejor el primer tiempo, eso está claro, pero después las responsabilidades son de los jugadores y mías”, comenzó diciendo el estratego.
Respecto a la pregunta que ya le hacían el viernes, sobre una posible derrota, cosa que finalmente sucedió agregó «Yo no pensaba venir a perder, si no no nos presentamos. No lo hicimos bien en el segundo tiempo, sobre todo. Pero el impacto fue bueno, aunque no podemos jugar un solo tiempo. Después el entrenador necesita resultados, este equipo necesita resultados positivos y lo tenemos que mejorar».
Acerca del condorazo de Cristian «Chorri» Palacios, de errar el penal dijo que: “Lo erró y ya está. No hay que dar vuelta atrás y ponerse a hablar tanto”.
Ante la pregunta de La voz Azul, sobre si fue un error dirigencial no traer más jugadores en este periodo, particularmente, otro central, el estratego no quiso responsabilizar a nadie: «No creo que no fue, no fue un error», dijo escuetamente.
«No hay que hablar de cosas que ya están habladas. No es el momento de hablar del mercado».
Finalmente dejó un mensaje a los que viajaron a Talca desde distintos rincones del país: “Nos da lástima por toda la gente que nos acompañó, de poder dar un triunfo y no pudimos. Le pedimos disculpas a la gente, y vamos a seguir trabajando, para salir adelante por nosotros, el club y la gente que lo merece”.
Deja un comentario