El propio humo: Díaz negó exigencias para un posible retorno a la U

Marcelo Díaz negó tajantemente que haya pedido un alto sueldo para regresar a Universidad de Chile, cuadro en el que debutó profesionalmente.

Un humo cercano a La voz Azul, reveló en la tarde del domingo que el bicampeón de América con la ‘roja’ estaba lejos de volver al elenco colegial ya que “estaría pidiendo alrededor de 35 millones de pesos mensuales, y para el proyecto de Roggerio no tiene la cabida, a no ser que se baje el sueldo y llegue como un líder al camarín, no como titular».

Ante esto, el ex Hamburgo, Pumas UNAM y Racing Club exteriorizó su molestia respondiendo en Twitter con un breve mensaje: “Totalmente fake”, agregando un emoticón con cara enojada.

https://twitter.com/CHELODIAZ_21/status/1475307816688754692

De esta forma, Díaz descartó que haya problemas para retornar a la ‘U’. El jugador de 34 años está dispuesto a escuchar a la dirigencia que en su momento le cerró las puertas.

La última palabra la tendrá Azul Azul, quien evaluará si ‘Carepato’ está dentro de lo que quiere el nuevo entrenador azul, el colombiano Santiago Escobar.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario