Martín Parra, el que no quiere nadie, pero igual llega, entregó sus primeras palabras en la U, eso sí, no fue presentado a los medios, sino que solo habló con las redes del club.
Todos esperábamos la presentación del nuevo arquero suplente de los azules, pero desde la concesionaria, mandaron un mensaje a la prensa que cubre a la U y solo dijeron «se publicará material sobre sus impresiones de llegar a la U».
Y lo que dijo fue: “Me lo tomo con tranquilidad. Hay que alejarse de las cosas que se hablan, preocuparse solamente de lo mío. Enfocarme en lo que puedo hacer, no tengo por qué estar pendiente de que me afecten las cosas de afuera, soy un jugador cerrado en ese sentido y me preocupo solo de lo mío”.
Agregó sobre su llegada que: “estoy muy contento. Sé que es un paso muy importante el que estoy dando y vengo con mucha ilusión, a trabajar siempre al máximo».
Finalmente sobre el momento que vive el cuadro mágico: «Por lo que la gente habla, los últimos años no han sido muy positivos, pero no deja de ser la U. Es una institución grande. Ahora hay un nivel de jugadores extraordinarios que estamos para conseguir grandes cosas”.
Deja un comentario