El último refuerzo de la U dice prrrum

Álvaro Brun fue presentado en el Centro Deportivo Azul como nuevo refuerzo del cuadro mágico para la presente temporada.

En conferencia de prensa, Brun explicó que “es el desafío más importante de mi carrera. Ayer me tocó conocer el CDA y es un orgullo”.

“Ayer firmé contrato, pasé a ser integrante de este club y hoy tuve mi primer entrenamiento. Estoy contento por la bienvenida del grupo”, agregó el volante de 34 años.

El jugador detalló que “en el desayuno hablé mucho con Felipe (Seymour). Es una persona muy buena, muy solidaria. Me contó lo que es el mundo de la ‘U’, me comentó sobre los uruguayos que estuvieron acá y sobre el grupo que tenemos acá”.

“Es un orgullo vestir la camiseta de la U. de Chile. Me siento preparado. En toda mi carrera estuve deseando esta oportunidad y me tocó a los 34 años. Van a encontrar en mí alguien que no va a dejar pasar esta oportunidad”, señaló ante la pregunta de La voz Azul.

Además, aclaró que “me adapto a jugar de doble cinco, me he adaptado para darle una mano a los centrales. Sobre todas las cosas, tengo predisposición a jugar donde sea”.

Brun confesó que “conozco mucho a Mathías Corujo, él hizo inferiores conmigo. Con el tema de Gerardo Pelusso, vi las respuestas que tuvo de mí, no lo conocía y lo llamé para agradecerle. Me contó de la U y lo lindo que es Chile”.

Por su parte, Luis Roggiero, gerente deportivo de la “U”, aclaró que “todavía está abierta la posibilidad de que llegue un jugador más y eso se definirá la próxima semana que es cuando vence el plazo para inscribir jugadores”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario