Empate zapatero ante Cobresal en Santa Laura

Fotografía: Cristián Vargas
Cuadro mágico no pudo ante Cobresal en Santa Laura en un partido para los bostezos.

En un partido, que en algunos pasajes mostró intensidad, azules y mineros, no lograron romper el 0 en sus metas, con un trabajo más forzado en el mediocampo, en el ataque Cristián “Chorri” Palacios trataba de llegar a la portería de Requena, pero sin ninguna efectividad, mientras que por Cobresal, César Munder trataba de hacer lo suyo junto a Cecilio Waterman, pero Campos y la línea defensiva de la U estaban atentos.

En la segunda mitad, Darío Osorio y Mauricio Pellegrino fueron expulsados a los 74 minutos del cotejo. el 11 azul fue sacado por doble amarilla debido a un manotazo a Franco García, quien sangró en la jugada, en la infracción por la banda derecha, frente a la banca de Cobresal, mientras que Pellegrino, por reclamos a los árbitros, tuvo la pena máxima y terminó viendo el duelo desde marquesina.

Tras esta situación, la U, que estaba jugando con línea de 3 en el fondo, pasó a formar con 4 hombres en la defensa y solo con Nicolás Guerra en punta, tratando de encontrar un gol que nunca llegó.

Al finalizar el partido, Cobresal también se quedó con un hombre menos por la expulsión de Pacheco recibió doble amonestación, pero de nada le sirvió al Romántico Viajero.

Con este resultado, la U se situó quinta en la tabla con 22 puntos y deberá enfocarse al último duelo de la primera rueda con Ñublense el próximo sábado.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario