En la víspera del día de los muertos: La U perdió ante Universidad de Concepción

Lo mismo de los últimos días, la U confirmó su irregularidad en el presente Campeonato Nacional por 1-0 ante Universidad de Concepción, en partido jugado en el Estadio ‘Ester Roa’.

Un elenco que realmente perdió su magia, sumó su cuarto traspié en línea como forastero, echó demasiado de menos a Walter Montillo. El goleador Joaquín Larrivey se vio muy solitario en ataque y solo avisó en una ocasión con peligro, en prácticamente la única llegada a fondo de los azules en el encuentro.

Ambos equipos, antes de la apertura de la cuenta, contaban con solo una chance clara para romper el cero. Primero avisó la escuadra de Eduardo Acevedo, a los 54 minutos, con una mediavuelta de Leandro Díaz en el área que encontró la gran reacción del meta Fernando de Paul, quien salvó con su mano izquierda.

Luego, a los 61’, Larrivey pudo controlar en el área rival y disparó de mediavuelta, encontrando bien parado al meta Reyes que tapó en doble instancia.

La única conquista del encuentro arribó a los 77 minutos. Tras un rebote en un remate de Bryan Carvallo por izquierda, Cecilio Waterman se anticipó a su marca para en plena área chica batir con el pie derecho a De Paul.

Quizás lo único rescatable del partido fue que Simón Contreras, Mauricio y Marcelo Morales, pudieron sumar minutos en este amargo encuentro

En la tabla y tras su tercer choque seguido sin ganar, Universidad de Chile se ubicó en la quinta plaza con 26 puntos, con un registro en la primera parte del certamen de siete triunfos, cinco empates y cinco derrotas.

Un traspié que puede provocar un remezón en la banca azul, mientras que Universidad de Concepción solo sonríe al meterse en zona de torneos internacionales y dejando una buena impresión en su juego, con orden en todas sus líneas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario