Santiago Escobar, descartó nuevamente renunciar al cargo, pese al mal momento del equipo, y aseguró que solo piensa en ganarle a Palestino el próximo sábado.
En conferencia de prensa, Escobar afirmó que “estamos en una institución grande del continente. El equipo quiere victorias. Yo también como entrenador”.
“Voy a trabajar con toda la confianza para brindar lo mejor el día sábado. Espero pueda ser una noche de victoria para la familia de la U”, agregó el estratega.
En la misma línea, el colombiano aseguró que “el día que yo vea que este equipo no tenga actitud y no dispute cada balón, uno puede decir que aquí pasa algo. Este equipo ha tenido actitud y entrega. Si hemos perdido, no es porque los jugadores no quieran”.
Consultado por el rival, el DT indicó que “es un duelo de alto riesgo por el rival. Conozco al profesor (Gustavo) Costas. Será un duelo de equipos necesitados de victorias. Es un equipo que tiene muchas alternativas de juego”.
“Si hablamos de los últimos 90 minutos, se tuvo un comportamiento que esperamos que la U se acerque. El sábado nos vamos a encontrar un partido muy táctico. Debemos mejorar detalles en la concentración”, sentenció.
La probable oncena para este sábado sería con Hernán Galíndez en el arco; Simón Contreras, Bastián Tapia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales en defensa; Felipe Seymour, Israel Poblete, Lucas Assadi y Jeisson Vargas en el mediocampo; Ronnie Fernández y Darío Osorio en el ataque.
Deja un comentario