Espinoza: «Estamos felices por la vuelta de la gente al estadio»

Gonzalo Espinoza, uno de los que marcó el fin de semana anterior, pero también generó un penal en contra, habló en conferencia de prensa esta jornada, dentro de los temas pidió la continuidad de Valencia en la banca y habló del retorno de los hinchas a la cancha.

«Cuando la idea es clara, el equipo responde de mejor manera y esto es mérito del cuerpo técnico. Después el que siga es un tema que lo verá la gente de arriba y está más claro que Esteban ha dado resultados, ellos lo avalan y después son decisiones de otro lado y el plantel está contento con este cuerpo técnico», comenzó diciendo en conferencia de prensa el Bulldog azul.

Respecto al tema del retorno a los hinchas, que es la noticia de estos días, Espinoza dijo que: «Es una felicidad que puedan volver nuestros hinchas a alentarnos, creo que por mucho tiempo lo necesitábamos. Es bueno que vuelvan en este momento, donde hemos ido consiguiendo triunfos y con ellos en cancha poder seguir dándoles alegría», dijo el jugador.

«Volver a escucharlos va a ser lindo, estamos felices por la vuelta de la gente al estadio, si bien no será un estadio lleno como estamos acostumbrados, pero los que vayan van a alentar como siempre», continuó.

Otro de los temas de los que fue consultado, es acerca de su continuidad en el cuadro mágico: «He puesto en mi cabeza no pensar en eso, es involuntario, a uno le gusta saber antes las cosas, pero estoy tranquilo, haciendo mi trabajo bien y el equipo igual, hay más chances de tener conversaciones para fin de año o los próximos años, si no es así, habrá que buscar opciones, pero uno quiere que esas cosas se decidan antes para tener claro qué va a pasar con uno».

Volviendo a lo táctico, su función como volante mixto y su aporte en los últimos duelos, argumentó que: «Me he sentido cómodo, el mensaje es claro, tenemos mucha gente en el medio, por ahí me toca salir a las orillas y no es un trabajo que no haya hecho antes, así que me acomoda y como te digo el mensaje del profe ha sido claro, el tema de la confianza que nos ha ido dado y el equipo ha respondido a esa confianza y los que han entrado han respondido también», cerró el 21 azul.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario