El momento de la U es desolador, paupérimo, bueno, muchos epítetos, Gonzalo Espinoza tiene claro todo eso y lo exteriorizó en declaraciones a la transmisión oficial tras el duelo de anoche con los de Rancagua.
Sobre lo que fue el duelo, el oriundo de Constitución dijo: «Por momentos fuimos superiores, nos tiraron un par de pelotazos de Ramón (Fernández) que los controlamos, pero debemos hacer goles. Por ahí nos está penando el finiquito. Es frustrante, pero tengo la fe y la convicción que nos quedan dos partidos que vamos a ir ganar».
Acerca de las críticas de los hinchas al juego del Cuadro mágico, el Bulldog comentó que: «Yo soy una persona que no lee mucho, trato de no estar pendiente de las redes sociales. Un día te matan, otro te quieren. Si uno se mete mucho te perjudica. Pero son los gajes del oficio, las críticas y todo eso. Tratamos de llevarlo de la mejor manera para poder ganar los partidos».
Ayer en el hotel de concentración, los hinchas fueron a alentar al equipo, ya que, están suspendidos de estar en las canchas y eso igual lo reconoce el mediocampista azul: «Por ahí uno trata de no pensar en Los de Abajo pero es inevitable. El nerviosismo corre siempre. El jugar acá ya tiene responsabilidad y más en estas circunstancias. Tenemos que estar firmes. Decirle a la gente que vamos a dar todo de nosotros. No sacamos nada con lamentarnos, depende de nosotros».
Finalmente Gonzalo espera que lo que viene sea positivo: «El equipo está comprometido, se ha notado en los dos últimos partidos, que hemos puesto otra intensidad al juego y ese es el camino. Esperemos que se nos dé».
Deja un comentario