Felicevich acusa que lo quieren «cagar»

Fernando Felicevich, representante de futbolistas, descartó tener acciones en Azul Azul y aseguró que son los medios, los que lo quieren perjudicar.

«La U es una institución grande, a nivel deportivo quizás la más grande de Chile, con un montón de seguidores para los que el club es una parte importante de sus vidas y se les está engañando», dijo en el podcast «Pelotazo al Vacío «, de Jorge Gómez.

Es más, el empresario aseguró que le gustaría que esto fuera investigado para que se transparente la situación «¿Sabes qué me gustaría, cómo pasó en el caso de los árbitros? Que viniera alguien y me dijera ‘Señor Felicevich, vamos a investigar si usted es dueño de la U. Deme su teléfono, su mail, su oficina, sus carpetas que yo voy a investigar en todos lados’. Me encantaría que pase eso», complementó.

De todos modos se refirió a como ve al cuadro mágico: «La U es tan grande a nivel deportivo, quizás la más grande de Chile, con un montón de seguidores para los cuales el club es una parte importante de sus vidas. Es un tema muy importante que merece mucho respeto y no tengo porqué estar involucrado en una cosa así. Me parece de una irresponsabilidad muy grande y muy peligroso”.

Finalmente, responsabilizó a los medios de toda las situaciones que lo inculpan: «El negocio de los medios es crear personajes, para algún fin. Hay un grupo de periodistas que se han encargado de crear un personaje basado en mitos. Yo los ayudé porque nunca hablo, nunca doy nota. ¿Quién me quiere cagar? Es un grupo de periodistas muy chico que viene construyendo una historia que pasó un límite”, finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario