Fernández: «Ahora empieza lo lindo que es la pelea por los puntos»

Ya estamos en la semana previa del inicio del torneo local y del debut del Cuadro Mágico ante Huachipato, Leandro Fernández habló del partido y la temporada que viene por delante.

Respecto a como fue la pretemporada, los partidos jugados y entrenamientos, comenzó diciendo: «Hicimos una linda pretemporada, nos fuimos conociendo con el transcurso de los días, tuvimos el último amistoso donde sacamos un buen resultado, cosa positiva, los amistosos son para ir trabajando e ir agarrando la idea del entrenador y con muchas ganas de que comience lo lindo del campeonato por los puntos. La reflexión de los amistosos es que nos sirvieron para seguir creciendo y ajustar detalles para mejorar». 

Acerca del aporte de los canteranos en este periodo de preparación dijo: “Trato de hablarles, ver en qué puedo ayudar, hay muchos chicos que nos van a servir y los más grandes tenemos que acompañarlos. Renato Huerta es muy interesante, Cristian Pardo también. Nos van a ayudar mucho“.

El lunes arranca el fútbol por los puntos para la U en Santa Laura, Fernández reflexiona como debería el año y el inicio del torneo: «Mis expectativas siempre son las mejores, espero que podamos arrancar con un buen pie el inicio del Campeonato Nacional. Ahora empieza lo lindo que es la pelea por los puntos, así que lo primordial es arrancar con el pie derecho el lunes».

Finalmente fue consultado a sus primeras declaraciones cuando llegó a la U, donde apostaba a ser campeones y ganarle a Colo Colo el Superclásico: «Uno siempre quiere ser campeón, es obvio, los jugadores de fútbol trabajamos para ser campeones. No quise ser tan efusivo, todavía no comienza el campeonato, yo creo que con el correr de los partidos vamos ir agarrando la idea, uno siempre quiere ser campeón y más en una institución como la U».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario