Fernández espera seguir haciendo su baile

Fotografía: Nicolás Valdés
Leandro Fernández habló con los medios tras el triunfo por la mínima ante O’Higgins donde él fue el que marcó el gol de la felicidad azul.

Todo era alegría en el camarín azul luego de haber ganado dos partidos consecutivos, cosa que no ocurría hace un año en la U y Leandro Fernández, artífice de todo ello, habló antes de subirse al bus.

“Muy contento, fue una victoria bastante trabajada, supimos sufrir cuando nos estaban atacando. Fue uno de los mejores partidos desde que estoy acá. Intenté e intenté, en algún minuto tenía que salir”, declaró el 9 bullanguero.

También aprovecho de elogiar el cambio de juego que tuvo tras el ingreso del «Kun» Guerra en los minutos finales del cotejo: “Nos sentimos mejor con Nico Guerra ahí aguantando, por suerte hizo posible que me quedaran varias pelotas”.

La alegría de Fernández tras su gol en Rancagua / Fotografía: Cristián Vargas

Le consultamos sobre su insistencia en llegar al arco rival: “Intenté e intenté, pero eso le pasa a veces a los delanteros: tenemos que intentarlo y en algún momento va a salir”, además hasta de su celebración de gol: «Es mi celebración, ojalá que la pueda seguir usando», remató.

Una de las tantas preguntas que le hicimos a Fernández tiene que ver con el trabajo de esta semana, ya que, el próximo rival será Curicó Unido, quién mañana juega por Copa Libertadores, por lo mismo, la U llegará mejor recuperara al duelo que tendrán con ellos el viernes.

“Semana de triunfo es semana tranquila para trabajar, se pudo sacar este resultado y contento por sumar de a tres. Tenemos que ya pensar en Curicó”, cerró diciendo el goleador.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario