Fernández y el Superclásico: «Es un partido muy importante»

Ronnie Fernández habló con los medios en esta compleja semana de Superclásico donde criticó a las autoridades por tantas condiciones para jugar un partido de esta envergadura.

El momento no es bueno, el delantero lo tiene claro y así respondió a los medios en la conferencia de prensa hoy: «Somos conscientes de que no pasamos un buen momento. Estamos muy concentrados en saber que es un partido muy importante, porque nos puede otorgar un envión anímico».

Respecto a lo que ha pasado con la localía de este encuentro que finalmente recaló en Talca, Habibi dijo que: «Al espectáculo, no le hace bien que un equipo tan trascendente como la U no tenga su localía fija (…) Creo que las autoridades, deberían ser más participativas y cooperar un poco más».

Y los repasó: «El tema de aforos es preocupante, como que un concierto tenga un aforo mayor que un Superclásico o un partido de fútbol».

Sobre el duelo ante Colo Colo: «Es un clásico de local, con nuestra gente que nos va a ir a apoyar. Son 7.000 hinchas azules. La presión para un joven debe ser la ansiedad natural de jugar un clásico, pero nos entregan vitalidad. Eso es lo que uno espera».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario