Franco Lobos: “Me tiene ilusionado esta U”

El delantero, Franco Lobos, se refirió en conferencia de prensa en el Centro deportivo azul sobre la ilusión de cómo se está trabajando con el profesor Santiago Escobar y los objetivos que tienen como plantel esta temporada 2022. 

Fue consultado por la lesiones constantes que ha tenido, indicando que no habría presión alguna, ya que él se coloca como meta de lograr una clasificación a un torneo internacional y por que no salir campeón en el campeonato nacional 2022: «No lo siento como una presión, este 2022 lo siento como una oportunidad de mejorar lo que hice el año pasado».

«Este es un club que merece estar en una posición que merece volver a lo que era esa antigua U del 2011. Merecemos está peleando y siempre vamos apostar lo más alto. A mí me tiene bastante ilusionado esta U y estamos para pelear cosas», apostó César Franco.

Mencionó también que espera tener continuidad y ser un aporte al equipo azul, donde se refirió al esquema táctico que está implementando el Sachi, Santiago Escobar, y que se puede adaptar a jugar en cualquier posición.

«Tengo la función de adaptarme al esquema que quiere poner el profe, entonces desde mi parte quiero hacer lo mejor posible. Es un esquema estructurado, quiero tener continuidad, aportar al equipo como lo hice el año pasado, espero este año en una mucha mejor situación y estar siempre disponible».

Cómo último, dejó en claro el excementero, que siente la necesidad de ganar y obtener esos 3 puntos para poder comenzar con el pie derecho: «Siempre es una obligación traer un buen resultado, siempre es una necesidad, tanto de local o jugando de visita. Si queremos apuntar a campeonar y clasificar a una Copa Libertadores, debe ser una necesidad. Siento la necesidad de ganar ese partido».

El Romántico viajero se enfrentará este domingo ante Unión La Calera por la primera fecha del campeonato nacional en el reducto del estadio Nicolas Chahuan Nazar a las 18:00 y lo podrás seguir en el Facebook Live de La Voz Azul. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario