En las últimas horas se conoció nuevamente que el estado de salud de Carlos Campos, el verdadero tanque, es muy delicado.
Campos se encuentra complicado de salud en el Hospital de Ovalle, recinto hospitalario de la ciudad donde está pasando la pandemia junto a su familia y donde desde el domingo se encuentra internado por una insuficiencia respiratoria.
Su esposa, Mónica Fuentes, contó que los médicos decidieron internarlo para evaluarlo, pero «durante la mañana de este martes se descompensó y no tuvieron tiempo ni siquiera de avisarle a su hijo para entubarlo».
No es la primera vez que el querido «Tanque» ha tenido complicaciones, en el mes de agosto también fue internado, pero en la Clínica Elqui de La Serena, esto a causa de una afección cardíaca, cuadro clínico que pudo superar.
Ponemos en oración la vida del histórico de 83 años que anotó 199 goles con la U, que fue parte del histórico “Ballet Azul” y también estuvo en la Selección Chilena que logró el tercer lugar en el Mundial de 1962.
Deja un comentario