Hernán Galíndez habló con los medios esta jornada, tras volver al triunfo el cuadro mágico este fin de semana ante La Serena, su situación personal, la salida de Escobar, entre otros, fueron los temas.
La semana pasada fue bien movida en el mundo azul, como ha sido la tónica del último tiempo, lo que significó la salida del gerente técnico y también del entrenador, lo cual fue pregunta para el golero esta tarde en el Centro Deportivo Azul: «Lo hablé con Santiago. Me junté antes de que se fuera de Chile para conversar. Se lo dije a él, creo que ya era el momento en el cual se había desgastado la relación. Creo que de las dos partes, de nosotros hacia él y de su cuerpo técnico hacia nosotros. Cuando ya llega ese punto es muy difícil de levantar».
Aprovecharon de preguntarle por la polémica de La Roja, que busca como sea, clasificar a Catar: «Es algo que está intentando hacer la federación de Chile. Yo estoy seguro de que clasificamos al Mundial en la fecha 17. Hicimos lo que teníamos que hacer deportivamente para clasificar».
¿Y las supuestas amenazas de los hinchas a su juego? «Estoy muy feliz en el club, lo que más quiero es seguir entrenando, trabajando y siendo un aporte para seguir mejorando como grupo, pero no me voy a ir de la U».
«Yo no entro a las redes sociales a ver quién prefiere a Cristóbal o a mi, me fijo en lo que dice el técnico. Con Cristóbal nos respetamos, todavía no somos amigos, pero sí hay un respeto”.
Deja un comentario