Gómez: «Por pocos nuestra gente no puede ir a disfrutar del fútbol»

Juan Pablo Gómez habló en conferencia de prensa sobre el partido ante O’Higgins y de la prohibición de que asistan hinchas bullangueros al encuentro.

La polémica de la semana ha sido la ausencia de hinchas el domingo en Rancagua y en conferencia de prensa, Juanpi igual no dijo mucho respecto a ese tema: «Es una pena que por pocos nuestra gente no pueda ir a disfrutar del fútbol, que es lo que nos gusta y apasiona».

A pesar de que los reporteros presentes en la sala de prensa del CDA, insistían por sacarle algo más del tema, JP, solo agregó: “El club no está exento de este tipo de situaciones y es lamentable, quizás el tiempo nos dará la posibilidad de generar nuevos lazos y que ojalá a futuro estas situaciones no vuelvan a ocurrir y nuestra gente pueda volver al estadio en cualquier cancha”.

Respecto a la sana pelea por el puesto de lateral con el Cachorro Andía, dijo que: «Es una lucha muy sana, Yonathan es una gran persona, nos hemos ido potenciando el uno al otro y creo que será así todo el año. Tenemos muy buena relación».

Acto seguido, fue consultado respecto a una particularidad que pide Pellegrino a los laterales y es que suban por la banda para alimentar a los hombres de ataque: «La faceta ofensiva la siento clara, es necesario que el equipo tenga el balón y creo que estamos en deuda. Cuando tengamos mayor posesión, los laterales van a sumarse más al ataque, de a poco vamos a encontrar el funcionamiento».

Sobre el partido ante el capo y el retorno de Federico Mateos al mediocampo, el lateral derecho, finalizó diciendo: «Es un partido en que buscamos mejorar las situaciones vividas en el duelo anterior, donde queremos jugar un mejor fútbol. Ya todos sabemos lo que significa ‘Fede’ en el mediocampo, se le ha visto muy bien y perfectamente puede ser alternativa».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario