Gómez y los expulsados de la U: «Nos hemos sentido perjudicados»

Juan Pablo Gómez habló con los medios en el Centro Deportivo del momento irregular que vive en la U y las bajas del equipo en la previa ante Ñublense.

Ha sido muy criticado por la hinchada, porque de ser el mejor lateral del fútbol chileno, ni la sombra se ha visto en el cuadro mágico, Juan Pablo, partió reconociendo esa situación en la U, donde en los últimos duelos ha sido de la partida: “Tuve un lesión que me complicó en los primeros partidos. En esa posición (lateral), somos dos jugadores que estamos peleando un puesto, Yonathan (Andía) también tiene muy buen nivel y puede jugar perfectamente. Nos hemos estado turnando un poco, pero tiene que ver con la lesión que me costó agarrar el ritmo nuevamente”.

El equipo llega con muchas bajas al duelo con Ñublense, entre suspendidos y lesionados, a lo que el 19 azul, responde que: “Siempre tener tantas bajas en complicado. Quisiéramos contar con todos los jugadores cualquier equipo. Sabemos que es parte de la competencia y también es la última de la primera rueda. Es una lástima, pero creo que tenemos jugadores para asumir esa responsabilidad”.

Otro de los temas abordados por el lateral, es las últimas expulsiones que ha tenido la U: Assadi, Osorio y el técnico Mauricio Pellegrino que no estarán en el duelo ante los diablos rojos: “Siento que estos últimos partidos nos hemos sentido perjudicados. Tiene que ver con acciones específicas del juego, no en el global. Lo mismo pasó con Lucas, fueron muy estrictos con él y esperamos que ojalá no vuelva a ocurrir, porque tenemos buen comportamiento”.

Finalmente comentó sobre el llamado de los azules al microciclo de La Roja Sub23, particularmente de Matías Zaldivia: “Mientras más jugadores hayan en la selección creo que habla bien del trabajo que estamos haciendo todos. Matías está muy contento, es una oportunidad muy linda para él y tiene mucho para entregarle sobre todo a esa generación de jugadores más jóvenes”, cerró.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario