Guerra usaría otra camiseta roja

Fotografía: Javier Vergara
Nicolás Guerra dejará Universidad de Chile debido a todas las complicaciones que ha tenido en el cuadro mágico, entre ellas, dejar de sumar minutos en cancha.

De acuerdo al portal La Pelota es Mía, de la Región del Ñuble, el joven ariete llegó a un acuerdo con la dirigencia de los ‘Diablos Rojos’ para vivir su primera experiencia fuera del elenco colegial.

El mismo jugador de 22 años solicitó partir del Romántico Viajero para contar con mayor regularidad. Recordar que Guerra no estaba siendo considerado por el director técnico azul, Rafael Dudamel.

Guerra firmará un contrato hasta el 31 de diciembre del presente año y se suma a Fernando ‘Chiqui’ Cordero, Nicola Pérez, Fabricio Fontanini y Bernardo Cerezo como las nuevas caras para el equipo que dirige Jaime García.

Y todo lo anterior no es descabellado, ya que, Sergio Gioino es el representante de Nicolás, y además tiene participación en la «Longaniza mecánica», donde ya además anteriormente envió a Iván Rozas.

Por ahora el «Kun», se encuentra de vacaciones en Viña del Mar, esperando que se resuelva su situación.

Desde su debut profesional con la ‘U’, en el año 2017, el exseleccionado nacional Sub 20 registró un total de 13 goles y seis asistencias.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario