Angelo Henríquez se mostró confiado de cara a la revancha en Buenos Aires al afirmar que “vamos a estar más preparados”.
Pese a que el cuadro azul no pudo marcar diferencias en Santiago, el ariete de 26 años mira con optimismo la posibilidad de conseguir la clasificación a la tercera ronda previa de la Copa Libertadores.
«En general mantuvimos un buen orden en el partido, no nos complicaron mucho con jugadas sino que con pelotas detenidas. Este es nuestro primer partido de la temporada, con nuevos jugadores, nos faltaba cierto conocimiento y fue un buen comienzo, una buena forma de conocernos entre todos y ya para el siguiente partido vamos a estar más preparados aún», expresó.
Además, señaló que la paridad en Ñuñoa pasó por ”detalles, mantener la concentración en las pelotas detenidas, que fue finalmente donde nos hicieron más daño, hubo distracciones, vamos a tener que trabajarlas en la semana y para el siguiente partido estar mucho más atentos”.
En el plano personal, Henríquez destacó el venir marcando desde las últimas fechas del Campeonato Nacional. «He tenido continuidad, el profe (Dudamel) ha confiado mucho en mí. También he trabajado desde siempre, en lo físico nunca me he dejado estar. Cuando no estaba jugando seguía motivado esperando mi momento, que en algún momento iba a volver a hacer goles. Estoy feliz con eso, pero no conforme, quiero mantenerme en esta línea y no caer”.
Por último, el atacante azul comentó las sensibles bajas de jugadores claves, como Gonzalo Espinoza, Yonathan Andía y Osvaldo González.
«Obviamente que pesan porque son jugadores importantes para el grupo, y supuestamente los perdemos para los dos partidos, pero al menos tenemos jugadores que estuvieron muy bien hoy, que cubrieron esas posiciones y que están para jugar”, sentenció.
Deja un comentario