Henríquez tras el triunfo: «Es importante que el grupo se mantenga unido»

Angelo Henríquez exteriorizó su satisfacción por el valioso triunfo conseguido por 1-0 sobre Coquimbo Unido en el norte, resultado que les permite un respiro en la lucha por la permanencia.

Fue el autor del único gol en el Estadio ‘Francisco Sánchez Rumoroso’, a los 85 minutos de partido.

Tras el pitazo final, el atacante declaró a la transmisión oficial que «necesitábamos respirar bien y nos motiva para los próximos partidos que quedan”, además de admitir que existían ciertas “diferencias” en el plantel que fueron aclaradas a tiempo.

«Había que aclarar algunas diferencias que había entre algunas personas en el plantel, comprometernos todos juntos a estar siempre unidos, tener una actitud positiva y remar para el mismo lado”, expresó.

“Es importante que el grupo se mantenga unido principalmente en estos momentos donde, a veces, se puede sentir que todos están en contra de uno. Es donde más hay que estar unidos, hay que hacer lo mismo en los próximos partidos, ganar”, complementó.

Respecto a su tanto, el segundo consecutivo, Henríquez dijo que «me demuestro que ese es el camino, seguir trabajando. Si dejas de hacerlo las cosas no van a salir, no pensar más de la cuenta en otras cosas, simplemente estar tranquilos con el trabajo que uno hace».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario