Hernán Caputto está tranquilo: «Tengo contrato hasta 31 de enero»

Criticado y todo, Hernán Caputto se aferra más que nunca a seguir en la banca del cuadro mágico y dice tener contrato por algunos meses más.

En conversación con ADN, el estratego de la U, habló de diversos temas, dentro de ellos, la constante crítica que revise desde la hinchada azul, que de hecho, ya piden que vuelva al fútbol formativo.

“Entiendo las críticas, estoy sumergido en un ambiente exitista, y creo que a veces son un poquito excesivos. Quiero ser autocrítico. El juego en los últimos partidos no me reconforta para nada, necesitamos ser más profundos y finalizar las jugadas de gol».

Otra de las situaciones que abordó fueron sus declaraciones que realizó tras el duelo con Antofagasta la semana pasada, donde indicó que el equipo es un plantel corto: “Más allá de lo corto o no, se hizo corto. Hay que tener en cuenta que la parte ofensiva más allá de las lesiones, yo creo que sin duda necesitamos jugadores de punta, porque hoy no los tenemos. El plantel se hizo corto, sin duda”.

Pero también como indicamos hace unos días, desde el CDA, no estarían contentos con su desempeño, pero al parecer Caputto se siente tranquilo, pues: “Yo tengo contrato hasta 31 de enero y no tengo ninguna cláusula de rescisión”.

Además reveló que uno de los nombres que ha estado sonando, estaría pronto a llegar a avenida El Parrón, Brandon Cortés. El argentino de 19 años, de padres chilenos, llegará en calidad de préstamo desde Boca Juniors, el club donde se formó. Delantero con ocho minutos en el primer equipo de Boca Juniors en dos partidos disputados como profesional.

Otro nombre que también entregó Hernán Caputto y que es del gusto al parecer de los azules es Pedro Campos, joven futbolista chileno que se encuentra en el Bnei Yehuda Tel Aviv de Israel, pero que el técnico lo conoce del fútbol méxicano.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario