Hernan Galindez: “Me encantaría jugar con el estadio lleno a favor nuestro»

Hernán Galíndez se refirió al funcionamiento del equipo durante las primeras dos fechas del torneo local, en donde los “azules” obtuvieron dos victorias ante Unión La Calera y Deportes Antofagasta.

En conferencia de prensa, el meta reveló que “previo al entrenamiento hubo una charla para revisar errores. Entendemos que no fue el funcionamiento que nosotros queríamos. Hay muchas cosas por mejorar”.

“Somos conscientes de esto y trataremos de mejorar de cara a lo que viene, pero sin desmerecer los 6 puntos que tenemos y que hay un plantel que todavía se está conformando”, agregó.

Galíndez recalcó que “no hay que menospreciar los 6 puntos que tenemos, pero también hay que ver la forma en la que se gana y entendemos que hay cosas por mejorar. Me ilusiona pensar que cuando lleguemos al nivel óptimo los partidos sean más fáciles de cerrar”.

Consultado por su desempeño, el portero confesó que “mi rendimiento creo que ha sido bueno. Nunca puedo decir que es excelente cuando he recibido goles. Siempre hay cosas que mejorar”.

En cuanto a su importancia en el plantel, sostuvo que “me cuesta decir que soy un referente. Yo hago mi trabajo lo mejor que puedo. Parte de mi trabajo es hablar y dar indicaciones, no es que considero o mi intención es llegar a ser un referente. Trato en mi experiencia ayudar a mis compañeros” y agregó «Si yo pudiera elegir, me encantaría jugar con estadio lleno a favor nuestro».

Cabe recordar que el Cuadro mágico visitará el próximo lunes (18:00 horas) a Ñublense, por la tercera fecha del Campeonato Nacional 2022 en el Estadio Huachipato CAP Acero.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario