Hormazábal se ilusiona con Aránguiz: «Lo voy a buscar yo»

En la semana que se pone fin a la primera rueda, ya que pone énfasis a la intertemporada de refuerzos y los actuales jugadores se ilusionan con ver un ídolo.

Fabián Hormázabal, habló en conferencia de prensa y lo primero de lo que fue consultado es de la baja de Cristian Palacios por lesión: “Es nuestro goleador, esperemos que su baja no se sienta. Queremos hacerlo de la mejor manera para quedarnos con los tres puntos, volver a nuestro juego, ser protagonistas y sumar de a tres”.

Sobre el momento que vive la U, punteros, pero dejando escapar muchos puntos y goles en condición de local, el 17 azul, comentó que: “No lo vemos como presión, es una motivación. Ha pasado que los equipos se nos meten atrás y hay muy poco espacio. De visitante te salen a buscar un poco más y aprovechamos los espacios. Nuestro juego siempre ha sido el mismo, ir a presionar a los rivales, pero no se han dado los resultados. En los últimos partidos nos ha faltado un poco de contundencia”.

Algo que se ha perdido en estas semanas, es el juego asociado que tenían Fabián con Maximiliano Guerrero, sobre estó dijo: “Nos dio frutos los primeros partidos, creo que se ha perdido un poco esa conexión, pero tratamos de buscarnos el uno al otro y con los compañeros (…) La segunda rueda va a ser mucho más difícil, ya saben a lo que jugamos, pero queremos seguir siendo protagonistas”.

Esta semana, el nombre de Charles Mariano Aránguiz Sandoval, tomó mucha fuerza, debido a que se habló de un pronto retorno, Fabi ante esa consulta, respondió entusiasmado: «¡Maravilloso!, si quieres, lo voy a buscar yo. Sería un sueño para mí, que lo veía en la selección, como para todos. Creo que sería tremendo aporte y si está, ojalá se dé. Nosotros felices lo recibimos con los brazos abiertos».

Sé el primero en comentar

Deja un comentario