Hoy se presentó la nueva Bullanguera: “Más que una pasión”

Inspirada en la indumentaria con la que obtuvo la Copa Sudamericana 2011 de manera invicta, Adidas presentó la nueva indumentaria de local del Romántico Viajero.

Una camiseta azul inspirada en la histórica obtención de la Copa Sudamericana 2011, a través de un color que reencuentra con el tono más tradicional del Club: el azul rey. Insignia e identidad, que conecta a los momentos más importantes de esta institución.

El azul rey vuelve a predominar en este kit de juego con un diseño futurista, cuello ‘polo’ color blanco y las líneas adidas blancas en los hombros. Incorpora, además, detalles que hacen de esta una camiseta verdaderamente única.

La nueva bullanguera tendrá estampada en el dorso superior la frase “MÁS QUE UNA PASIÓN”, como reflejo de la conexión y el apoyo de sus hinchas en cualquier escenario, llevando todo el sentimiento que caracteriza a los fanáticos.

Y lo que más importa, el «popular» precio que ha caracterizado a Adidas y la U pensando en sus hinchas: $54.990, accesible para todos los bolsillos de todos los afectados por la pandemia.

Los hinchas azules podrán ver el estreno del azul rey este domingo 6 de febrero, cuando el Cuadro mágico enfrente como visitante a Unión La Calera en el Estadio Nicolás Chahuán, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2022.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario