Esta jornada fue clave para las dos partes del mundo azul, ya que, la barra oficializó una línea de ropa, mientras que la concesionaria, presentó su nuevo sponsor en snapbacks.
Se acerca la navidad y el mundo azul, que al igual que el resto del mundo, vive la pandemia, pero no por eso deja de innovar.
Esta jornada la Barra Los de Abajo, oficializó su línea de ropa «La organización de Los de Abajo, con el consentimiento de barristas y piños históricos de esta hinchada, hemos firmado un contrato con la empresa textil TDeportes, la cual por 1 año fabricará, distribuirá y venderá la ropa de LdeA».
Además en estos días, la Barra, lanzó su sitio web www.barralosdeabajo.cl en donde están entregando todos los detalles de sus actividades, proyectos en marcha tales como: la defensoría del hincha, LDA ayuda al pueblo, escuelas deportivas, LDA Inclusivo, el Arte del Búho. Además ahí mismo podrás conocer en detalle, la venta de la nueva piel barrística.
Pero no solo ellos en estas horas hicieron un lanzamiento, pues Azul Azul, también lanzo un breve video de una alianza, que hace algunos días ya había esbozado. New era, tienda especializada en gorros (Snapbacks), se unió a la U para presentar prontamente una línea dedicada al cuadro mágico, al igual como fue hace unos años con Mitchell and Ness.
Ahora queda en decisión de los hinchas, que comprar para esta Navidad o quizás en algún cumpleaños que se avecine.
Deja un comentario