Israel Poblete el último en ponerse la Bullanguera

Universidad de Chile anunció este miércoles la incorporación como refuerzo del mediocampista nacional Israel Poblete, jugador que llega desde Huachipato.

A través de su página web oficial, la tienda azul informó que el jugador de 26 años “se convirtió en nuestro octavo refuerzo de la temporada 2022. El volante interior firmó por las próximas cuatro temporadas”.

“El volante interior disputó un total de 35 partidos durante la última temporada con la camiseta de Huachipato, mostrándose como uno de los jugadores más importantes del equipo ‘acerero’”, agregó.

La ‘U’ mencionó además que el ex Cobresal y Unión Española “destaca por su capacidad técnica y física, cualidades que le permiten participar constantemente en el juego ofensivo. Su buena conducción y visión de juego también serán un aporte en el equipo”.

De esta manera, Poblete se suma a Hernán Galíndez, José María Carrasco, Ignacio Tapia, Felipe Seymour, Jeisson Vargas, Ronnie Fernández y Cristian Palacios como las nuevas caras del elenco que dirige Santiago Escobar para la campaña 2022.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario