Israel Poblete y los refuerzos: «Estamos con ganas de que se incorporen jugadores»

El volante del romántico viajero habló sobre la posibilidad de sumar nuevas caras para la segunda rueda del torneo.

Se abrió un nuevo mercado de pases en el fútbol chileno y con ello surge la danza de nombres para reforzar el plantel de la U. Ante la posibilidad de incorporar nuevos jugadores de cara a la segunda rueda del Campeonato, Israel Poblete declaró que «reforzar el plantel es necesario», además de recalcar lo importante que es la competencia en cada puesto.

Algunos futbolistas que han sonado para vestirse de azul este semestre han sido Charles Aránguiz, Sebastián Rodríguez,  Lautaro Pastrán y Gonzalo Montes; este último coincidió con Poblete en Huachipato,

por lo que el 8 de la gloriosa fue consultado respecto a la posibilidad de que el mediocampista acerero se incorpore al equipo: «Estuvimos seis meses juntos en Huachipato. Es un tremendo jugador, con mucha técnica. Como plantel estamos muy abiertos a que lleguen compañeros a aportar».

El único fichaje confirmado hasta ahora ha sido el de Nilo Carretero como ayudante técnico, quien cuenta con experiencia previa en Sarmiento, Rosario Central, Magallanes y Universidad Católica. En relación a esta llegada al staff técnico, el formado en Cobresal dijo que «Llevamos tres días conociéndolo. Él ha estado bastante activo trabajando con nosotros. Los jugadores siempre vamos a estar con la mejor disposición para que nos puedan ayudar».

«Los jugadores grandes intentamos darles el mejor consejo, un espacio de entrenamiento que sea bueno» afirmó Poblete respecto a las caras nuevas en los entrenamientos han sido Rubén Vera, Héctor Canelo y Salvador Negrete, volantes de la categoría sub 18 que se sumaron a los entrenamientos con el primer equipo. «Ellos tienen que esforzarse y entrenar de la mejor forma para tener un lugar» agregó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario