José Castro: “El DT da mucha confianza a los juveniles”

El joven lateral azul estuvo en conferencia de prensa hoy, hablando sobre su nivel de juego, de la relación con el entrenador, y las cosas que debe mejorar el equipo con miras al inicio del torneo.

En relación con su desempeño y lucha con Marcelo Morales, el lateral comenta: “Me siento con una confianza extra, estoy jugando bastante. Y tengo una linda competencia con él, y luchando por quien se gana el puesto para el fin de semana. Y si llega un refuerzo en mi posición, será un bonito desafío, y el jugador que llegue será bien acogido por el grupo”.

Sobre el duelo por el torneo ante La Calera: “Nos estamos preparando muy bien esperando, y corrigiendo errores puntuales que hemos cometido, corrigiéndolos ya para no volver a cometerlos”. En la misma línea, sobre la confianza que el DT le ha entregado al jugador: “Con el entrenador tenemos trabajos más específicos, tanto en la defensa como la ofensiva, además el DT me ha dado confianza extra. Me he sentido muy bien con mi juego, me han citado por la juvenil y con el equipo principal. El jugar me da mucha seguridad personal”.

Respecto al estado del campo de juego, Castro manifiesta preocupación “Eso lo habíamos comentado con nuestros compañeros, que ojalá se pueda arreglar la cancha, tanto para el espectáculo como por nuestro juego, y poder realizar un buen partido”.

Sobre la llave ante General Velásquez, el juvenil analiza los problemas con mira hacia el duelo ante Unión La Calera: “Hablamos con el profesor y mis compañeros esos temas, han sido puntuales y se han pagado caro. Ya fueron, ahora debemos enfocarnos en lo que viene, el rival y el torneo nacional”. Y en esa misma línea, sobre la llegada de Nery Domínguez: “Con los jugadores que hay me siento cómodo, hay buen trabajo. Hay errores que se deben corregir, pero con la experiencia de Domínguez mejorará mucho el equipo y en defensa”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario