¡La Bullanguera llegó otra vez!

Esta jornada fue presentada en redes sociales y en el Centro Deportivo Azul, la nueva indumentaria del Cuadro mágico con la presencia de históricos azules y jugadores del primer equipo.

Para esta mañana a las 11:15 horas, la U había invitado a los hinchas a conectarse al YouTube para conocer la nueva camiseta del Romántico Viajero, pero Adidas se adelantó a la jugada y más temprano en sus redes dio a conocer la nueva camiseta.

De igual modo, había que conocer más detalles de la Bullanguera, los que se conocieron cuando la transmisión de streaming se realizó, aunque, a lo cine antiguo, pues no había audio y posteriormente abruptamente bajaron la señal, dejando todo en misterio.

Pero ya conocemos los detalles de la nueva camiseta con el azul eléctrico de los últimos años y el cuello es tono rojo con una leve línea blanca, las cuales además están en las mangas, mientras que las características tres líneas de Adidas se mantienen en los hombros.

La nueva camiseta de Universidad de Chile ya está a la venta en el sitio oficial de adidas.cl a un valor de 64.990 pesos chilenos. Además, los pantalones que utilizarán este año tienen un precio de 34.990.

Se espera que durante las próximas horas o días se revele el diseño de la camiseta visitante del “Romántico Viajero”, que saldría al mismo costo que la indumentaria de local.

Mañana será el debut de la camiseta en el duelo ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura a las 20:30 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario