La lápida: la U perdió ante Audax de vista en Rancagua

El Romántico Viajero sufrió su segunda derrota consecutiva y sigue dejando más dudas que certezas en su juego y una lápida que nadie podrá sacar.

No fue un partido bien jugado en Rancagua, pero ambos equipos presentaron mucha intensidad y ganas. Audax exhibió mayores argumentos fubtolísticos que el elenco azul, sobre todo en el segundo lapso, suficiente para quedarse con los tres puntos.

Cuando se iba el primer lapso se puso en ventaja el cuadro que dirige Rafael Dudamel. Tras mano en el área de Fabián Torres, ratificada en el VAR, Joaquín Larrivey se paró a los 42 minutos desde los 11 metros y no falló con un remate rasante a su derecha.

Ya en el complemento, los de Pablo ‘Vitamina’ Sánchez se aplicaron y consiguieron dar vuelta la historia. A los 57’ Gonzalo Espinoza perdió el balón en la salida, Gonzalo Álvarez intentó un remate y el rebote le quedó a Joaquín Montecinos, que dentro del área encaró y con un disparo cruzado puso el 1-1.

Ya en la recta final del encuentro, a los 76 minutos, arribó la segunda diana de los audinos. Tiro de esquina desde la izquierda, se quedó clavado el meta Fernando De Paul y Carlos Labrín anticipó a todos y con un cabezazo puso el segundo.

Por la décima fecha del campeonato, Universidad de Chile visitará el sábado 5 a Palestino en La Cisterna en lo que puede ser el último duelo de Dudamel en la U.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario