La nula autocrítica de Valencia: «Creo que el equipo respondió»

Tras finalizar el partido, los azules no hablaron con la transmisión oficial, digamos porque el tiempo televisivo no alcanzó, pero si en conferencia de prensa, donde el técnico no reconoció el fracaso de Copa Chile.

«Nosotros sabíamos que esta llave sería muy complicada, porque Fernández Vial tenía la motivación de enfrentar a un equipo como la U. La responsabilidad es mía porque uno es el que arma el equipo, los jugadores se han hecho de la situación que pasamos», comentó el estratego.

«Hoy y en el partido pasado nos faltó esa cuota de mayor fútbol porque sabíamos que el Vial haría el mismo encuentro que en la ida, pero creo que el equipo respondió», agregó.

Sobre su continuidad en el cuadro mágico, dijo que «La evaluación debe hacerla la gente que está a cargo del club, todos saben las circunstancias en que llegamos nosotros. Asumimos con profesionalismo el desafío, apostamos a que el equipo tenga mejor cara y mejor impronta, hemos encontrado una respuesta positiva de los jugadores. Sé que han visto cosas positivas desde el ambiente y la comunicación con los jugadores, pero eso se valida con resultados».

«La U tiene que tener variantes. No estamos tranquilos porque queríamos seguir avanzando en esta Copa, que era un objetivo importante para el club», finalizó.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario