La primera vez de Roggiero en Chile

El nuevo gerente deportivo de la U habló por primera vez tras su llegada a Chile y adelantó los planes que tiene para el futuro.

Luis Roggiero, inició hace un par de semanas sus gestiones en los chunchos, sin embargo, no habíamos escuchado declaraciones de él, hasta hoy. Pasado el mediodía, el “Nerd” dictó lo que será su estadía en el club. Reconoce la trascendencia y relevancia del bulla a nivel región y las semejanzas con la dirigencia en cuanto a la visión de la gestión deportiva hicieron que le diera el sí, al romántico viajero.

El lucho, conoce bien la pega de un gerente deportivo y en esa línea adelantó que: «La U tiene todo menos excusas. Es un club muy fecundo para poder construir un proyecto sostenible en el tiempo, que le permita estar en los sitiales que su historia exige y su gente merece», sostuvo el ecuatoriano.

Frente al presente que vive hoy el cuadro azul, el economista puso paños fríos a la situación e insiste en que: “Para poder construir un proyecto sostenible hay que partir de un diagnóstico profundo de dónde está el club hoy», asimismo, comentó la responsabilidad y compromiso que tiene para con los hinchas, con el fin de construir un buen futuro para los azules.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario