La situación del hospital azul

La U dio a conocer el detalle de las lesiones de los cinco jugadores que presentaron problemas físicos en el empate 2-2 ante Deportes Antofagasta.

El caso que más preocupaba era el del delantero argentino Nahuel Luján, quien en la recta final de la brega se dobló la rodilla izquierda y fue retirado en ambulancia del recinto deportivo.

Finalmente, la tienda colegial informó en la presente jornada que Luján presenta un “esguince de rodilla y tobillo izquierdo grado II. Tres semanas aproximadamente de recuperación”.

Respecto a los otros pupilos de Esteban Valencia, Junior Fernandes tiene un “desgarro miofascial bíceps femoral derecho” y Marcelo Cañete -que se lesionó en el precalentamiento- un “desgarro miofascial bíceps femoral izquierdo”. Ambos tendrán un período de recuperación de dos semanas.

Una lesión similar tuvo Franco Lobos. El extremo derecho presenta un “desgarro miofascial aductor izquierdo. Dos semanas aproximadamente de recuperación”.

Por último, el lateral Yonathan Andía, que abandonó en los últimos minutos la cancha en Rancagua, tiene una “contusión de tobillo derecho. Reevaluación diaria (no se descarta para próximo partido)”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario