La U cae ante Palestino en La Cisterna

Fotografía: Cristián Vargas
La U podría haber mostrado un mejor equipo en el duelo ante los árabes, pero la porfía del técnico y las respuestas tardías, hicieron ver muy mal al Cuadro mágico.

No hay caso con la Universidad de Chile, nuevamente cayó mostrando muy poco juego y con pocas ocasiones de riesgo en el arco rival, ante un Palestino que aprovecho los errores defensivos de los azules y selló el trámite con sus individualidades.

No sabemos si el técnico no quería escuchar, pero gran parte del partido, la hinchada desde todos los sectores insistía que Luis Felipe Gallegos no debía estar en cancha y que Leandro Fernández, no debía ocupar el puesto de extremo por izquierda, sino jugar atrás de Cristián Palacios.

Hinchas azules presentes en La Cisterna / Fotografía: Cristián Vargas

El primer gol llegó muy entrado el partido, a los 69’, cuando Misael Dávila aprovecho una mala salida de Cristóbal Campos y una serie de errores en el área de los universitarios. Poco habia mostrado antes la “U” en ataque y poco mostró después.

Recién en los descuentos se pudieron ver algunas ocasiones interesantes, con una acción en solitario de Nicolás Guerra contenida por el arquero de colonia, César Rigamonti y luego con un casi autogol de José Bizama.

Darío Osorio y Lucas Assadi ingresaron cuando el partido estaba casi finiquitado y dieron mayor dinámica arriba.

Pero en definitiva fue Bruno Barticciotto quien mejor aprovechó los minutos extras, despachándose un golazo, tras entrar en diagonal desde el extremo derecho, a unos 10 metros del área, dejando a tres azules en el camino y batiendo a Campos.

Con este resultado reaparecen las dudas y preocupaciones que ha generado el Romántico Viajero en la hinchada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario