La U empata con Cobresal y acaba su racha de triunfos

Los azules igualaron 2 a 2 ante los mineros y dejaron ir la posibilidad de ser puntero exclusivo.

Todo lo bueno tiene que acabar y así fue para la Universidad de Chile, la que acabó con su racha de 4 victorias consecutivas, y de paso su posibilidad de ser puntero exclusivo del campeonato, al empatar por un marcador de 2 a 2 ante Cobresal, equipo que aun no conoce la victoria en 2024.

Los tantos de los azules fueron obra de Cristian Palacios (2′) y Fabián Hormazábal (52′), mientras que los goles de los nortinos vinieron por parte de un inspirado César Munder (7′ y 58′), quien incluso pudo anotar un hat-trick.

Hormazábal, figura de los azules el día de hoy, declaró post partido que «fuimos protagonistas y errores puntuales nos llevaron a que ellos hagan goles». Además, el lateral del equipo mágico afirmó de cara a la próxima fecha que «buscamos ganar todos los partidos y con Cobreloa no va a ser distinto, vamos a pisar fuerte en Calama».

Gustavo Álvarez, en la misma línea que su jugador, señaló que «los goles fueron dos errores puntuales», bajándole el perfil a la desperdiciada chance de ser el primero en la tabla de posiciones; «recién comienza el torneo y una posición en la tabla no es definitiva. Nosotros hoy no jugábamos por la punta, sino por mantener los argumentos futbolísticos».

Los jugadores no descansarán, puesto que están citados para entrenar este martes en el CDA y preparar el enfrentamiento que se avecina este fin de semana en el que el romántico viajero se medirá ante Cobreloa en el norte.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario