La U oficializó la contratación de José María Carrasco

Cuadro mágico oficializó al boliviano José María Carrasco como el quinto refuerzo del equipo para el conjunto dirigido por el colombiano Santiago Escobar.

“Esta jornada sellamos oficialmente la incorporación del defensor José María Carrasco, quien se suma a nuestro Club de cara a esta nueva temporada”, informó la “U” en un comunicado.

El zaguero de 24 años es seleccionado boliviano y viene de defender las camisetas de Independiente del Valle de Ecuador y el Blooming de su país.

“En Independiente del Valle, lamentablemente, no logró tener mayor continuidad debido a una lesión en su rodilla, la cual ya superó y le permite estar en óptimas condiciones para ser parte de nuestra pretemporada, buscando convertirse en un aporte a la zaga azul”, añadieron los “azules”.

«Es un privilegio, un orgullo, llegar a una institución tan grande como la U. Lo tomo con responsabilidad de llevar a la U a los lugares que se merece. El deseo de cada uno es devolver a la U a lo más alto», fueron las primeras palabras del defensor.

Carrasco se transformó de esta forma en el quinto refuerzo de Universidad de Chile, tras las llegadas de Ronnie Fernández, Jeisson Vargas, Felipe Seymour y Hernán Galíndez.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario