La U pierde sin ideas ante Unión Española

Fotografía: Sebastián Oria
Universidad de Chile perdió la oportunidad de ser puntera al caer sin argumentos ante Unión Española en Santa Laura por 3 goles a 0.

Fotografía: Sebastián Oria

La U era «visita» solo en el papel la noche de este lunes en la catedral del fútbol, ya que, todos los sectores del estadio eran de hinchas azules que llegaron a ver a un equipo que venía de buenos resultados.

La realidad fue otra, pues los hispanos, tuvieron un gran partido, donde la banda derecha de ellos, hizo lo que quiso con nuestro sector izquierdo del campo de juego.

Un error en la salida de Luis Casanova, dio la chance para que Unión abrieran la cuenta al 37 minutos mediante Ariel Uribe, poco después los locales aumentaron con gol de Piñeiro 43 minutos tras definir totalmente destapado y sin marca.

En el segundo tiempo, había esperanza de poder remontar el resultado, pero Piñeiro, puso la lápida al Romántico Viajero, con combinación de las dos figuras de la cancha, Uribe devolvió el balón de forma exquisita a Piñeiro, quien tiró con un remate inatajable a los 48 minutos.

El resto, fue solo esperar el término del partido, que se alargó más de la cuenta por el mal comportamiento de algunos hinchas azules que lanzaron objetos al campo de juego y sacudían la reja de la galería norte, lo cual hizo parar el partido y dar los minutos adicionales al final del cotejo, que extendían la agonía.

Ahora el próximo rival de la U es Palestino, el próximo sábado sin público en el estadio Santa Laura.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario