La U se va al receso con un deslucido empate

Universidad de Chile consiguió otro empate que deja más dudas en el inicio del receso por la fecha FIFA.

En una templada tarde en el Estadio Elías Figueroa Brander, el cuadro mágico terminó la primera parte de partidos consecutivos antes del amistoso de la Selección Chile por fecha FIFA enfrentándose al colista del torneo Deportes Copiapó.

En lo que respecta al juego desarrollado en Playa Ancha, predominó la posesión universitaria por al menos dos tercios del partido, momentos en los que no lograron desequilibrar, ampliando la sequía de goles. Y tanto fue la falta de capacidad y claridad en ataque que incluso con mayor posesión las mejores oportunidades fueron para el León de Atacama.

En esa línea el VAR fue protagonista, ya que esta instancia anuló lo que eran dos goles del elenco dirigido por Héctor Almandoz, aunque a Leandro Fernández también le anularon un tanto, siendo por lejos la mejor oportunidad del cuadro laico en el encuentro.

Un momento llamativo del encuentro lo tuvo el arquero Cristopher Toselli, quién debutó en el Romántico Viajero teniendo que reemplazar en el entretiempo a Cristóbal Campos, quien presentó por problemas en la espalda.

El equipo de Mauricio Pellegrino lleva un buen tiempo sin ganar, y en las tres últimas fechas solo suma empates aunque, y quizás lo más preocupante en esto, es que son resultados acompañados de un juego pobre y carene de ideas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario