La voces azules comentan el momento: «Se le está dando y hay que aprovecharlo»

Fotografía: Rodrigo Seguel / 100% Azules

Uno de los que tuvo que salvar la patria, sigue llano a lo que Gustavo Álvarez quiera hacer en la cancha.

Israel Poblete tuvo su prueba de fuego en el duelo ante Unión La Calera y no porque tuviese que demostrar que es un buen volante, sino porque el técnico azul, lo puso en una posición totalmente atípica.

De stopper por izquierda, fue la función en este partido y respecto a la preparación para este duelo comentó en zona mixta: “Estuve practicando en la semana, uno siempre intenta hacer lo mejor por el equipo y mis compañeros, lo importante es que nos llevamos el triunfo. El partido se puso difícil, pero con sacrificio y con carácter lo sacamos adelante”.

Además con tal de jugar:  “me acomoda jugar atrás, en el medio. Donde me coloquen voy a intentar hacer lo mejor”.

Respecto al Clásico Universitario que se aproxima, indicó que:  “vamos a preparar el partido como lo hacemos con todo, e intentaremos ganarle a la Católica, es un objetivo, y no miramos la tabla de posiciones”.

Por su parte, Federico Mateos, autor del tercer tanto en el Nicolás Chahuán dijo que: “Estoy contento por el gol. Más que nada para terminar el partido y tranquilizar, que se nos estaban viniendo un poco hacia nuestro arco, pero contento por el resultado”.

Respecto al momento del cuadro mágico: “Por la posición en la que estamos, los rivales quizás juegan con un plus y nos está costando un poco cerrar los partidos. Pero es parte de esto, del crecimiento, de seguir estando invictos y ganar para estirar un poco más la ventaja”.

Finalmente, consultado por la versatilidad del equipo, reflexionó que: “Hay jugadores que están en un nivel bárbaro y los estamos aprovechando. Todos los partidos se demuestra que están con toda la energía: se le está dando y hay que aprovecharlo. Creo que ese es el camino”.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario