Larrivey: «Estamos en una situación donde tenemos que sumar de a tres»

Joaquín Larrivey sigue siendo uno de los que salva al Cuadro mágico, aunque muchas veces eso no basta y lo tiene claro el goleador.

Tras terminar el partido ante Audax Italiano, consultado por la transmisión oficial sobre sus goles, el argentino esbozó: “Los goles son importantes si es le ayudan al equipo, pero ahora no pienso en eso, sino que en la pena y la tristeza del triunfo que se nos fue. Estamos en una situación donde tenemos que sumar de a tres”. Hay que destacar, que una vez que salió de la cancha, su rostro reflejaba la frustración que teníamos muchos azules, al ver como nos empataban el partido.

Además no quiso ser muy explícito (Aunque no es necesario, pues los hinchas lo han criticado en las redes sociales), comentó la situación de la expulsión de Nicolás Guerra a los 7 minutos del segundo tiempo: “Es cierto que no llegábamos, pero los controlábamos. Pero tras la expulsión y con el 2-1 empezaron a agarrar confianza, y nosotros a perderla. Fue un resultado justo, un tiempo para cada uno… pero repito, jugar con 10 es muy importante”.

“La única evaluación, la única sensación que se puede hacer ahora en caliente, es que jugar con 10 es una desventaja muy importante que ellos aprovecharon”, finalizó comentando el Bati.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario