Larrivey: «Mi prioridad siempre va a ser la U»

Joaquín Larrivey se refirió al presente del equipo, asegurando que deben seguir mejorando en el juego tras el triunfo sobre Deportes Melipilla y su continuidad en la U.

En conferencia de prensa, Larrivey afirmó sobre el mencionado duelo que “nos está faltando ser más claros en tres cuartos hacia arriba, pero creo que hicimos un partido sólido y terminamos siendo contundentes en la última jugada. El resultado nos da confianza para seguir mejorando».

“Fundamentalmente hoy nos falta jugar mejor, en equipo y que el equipo eleve su potencial. Me parece que el margen de mejora de este equipo es muy amplio y tenemos las condiciones para hacerlo”, complementó.

En la misma línea, reiteró que “debemos seguir mejorando con el trabajo diario. Evidentemente que hay cosas que mejorar y corregir, pero tenemos cosas buenas por mantener aun”.

Sobre su buen presente personal, el argentino indicó que “los delanteros que estamos, me parece que lo estamos haciendo muy bien. Me parece que nos está faltando la gestación de la jugada mas que la finalización”.

Además sostuvo que “los goles ayudan a sacar a resultados. Mi mayor anhelo es salir campeón y que el equipo eleve su potencial. Si llegase a ser goleador, buenísimo”.

Sobre su continuidad en el Cuadro Mágico: «se la dejo a mi representante que está, yo creo, empezando ese diálogo, pero yo me enfoco más en jugar, pero hay tiempo por delante. Mi idea es seguir jugando, ojalá sea acá y la prioridad siempre va a ser la U porque mi familia está feliz acá, yo estoy súper cómodo y me siento ampliamente valorado, desde todo punto de vista».

«Ojalá que sea acá y si no será acá, agradecido todo la vida por la oportunidad que me dieron de vestir esta camiseta y seguiré mi camino, porque siento que puedo seguir aportando desde el punto de vista de juego».

Nuestro reportero dejó su completo de lado y le preguntó por la partida de Luis Del Pino Mago a Newell’s Old Boys y sobre las exigencias tácticas al equipo, cuando le dejan espacio para jugar, pero no marcan, pero cuando el querido Cono iba a responder, se descargó la cámara y terminó la conferencia, por eso la foto de nuestra nota.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario