Larrivey: «Tenemos que dar vuelta la página y pensar en el partido de mañana»

Joaquín Larrivey analizó el desempeño de la Universidad de Chile en el superclásico frente a Colo Colo y adelantó lo que se viene para el equipo en el Campeonato Nacional.

En conferencia de prensa, Larrivey categorizó de “dolorosa” la derrota frente al cacique y se sinceró frente al rendimiento del equipo “no tuvimos nuestra mejor versión, ni individual ni colectivamente”.

En esa misma línea, el goleador de los azules sostuvo que deben corregir ciertos errores “desde el dolor deportivo”, tanto en la parte futbolística como en lo colectivo, para así mostrar un mejor nivel en los próximos partidos.

En cuanto a su presente en el cuadro azul, Joaquín sentenció que “mi representante estuvo hablando, pero sinceramente no hay avances en el tema”.

Finalmente, tras la dura derrota frente a los punteros, Universidad de Chile se quedó en el quinto lugar del Campeonato Nacional con 33 puntos a 10 unidades del líder Colo Colo (43) y visitará a un Santiago Wanderers colista en busca de la victoria.

El encuentro se disputará el próximo miércoles a las 16:00 horas en el Estadio Elías Figueroa, en duelo válido por la fecha 23 del Campeonato Nacional.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario